La Ceiba2019-08-06T17:28:02+00:00

La Ceiba

Bajo la filosofía de los co-housing, La Ceiba ofrece un ambiente familiar y acogedor, donde cada persona tiene independencia y vida privada.

La Ceiba Casa-Club, ahora será una realidad.

La Ceiba Casa-Club, nació en la mente de sus precursores hace muchos años, cuando empezaron a vivir, con sus familiares, las dificultades de cuidar y mantener saludable a su abuela en una ciudad con las características de Bogotá D.C. Después de recorrer varios hogares geriátricos, por fin se logró estabilizar en La Gran Vía, corregimiento de Tena Cundinamarca. Al vivir en carne propia las dificultades de encontrar un lugar adecuado y cómodo para sus familiares, decidieron crear un espacio que brindara todo aquello que le hubiera gustado tener para su abuela.

Conócenos

Bajo la filosofía de los co-housing, La Ceiba ofrece un ambiente familiar y acogedor, donde cada persona tiene independencia y vida privada, bajo un plan de actividades comunes: compartir a la hora de las comidas, juegos, películas, fiestas, lectura, jardinería, entre muchos otros. Los residentes pueden elegir cuando y cuanto participar para encontrar el equilibrio correcto entre su privacidad y la comunidad.

La Ceiba ofrece los beneficios de una vida en el campo alejados del ruido, el estrés y la contaminación; los pulmones gozan de mayor salud, se tiene un ambiente más agradable para dormir y descansar; quienes viven en el campo, gozan de paisajes mucho más relajantes (en especial en los amaneceres y atardeceres), lo que ayuda a reducir los niveles de estrés, con la consiguiente mejoría de la salud.

Las ventajas de vivir en un clima cálido cercano a la capital son muchas, las nuevas carreteras que conectarán a Bogotá D.C. con el sur de Cundinamarca, y el desarrollo económico y turístico de la zona del Tequendama, le permiten deleitarse al vivir en un ambiente campestre, amigable con la naturaleza, pero cercano a polos emergentes de desarrollo económico próximos a la capital del país.

0
Equipo profesional
0
Años de experiencia familiar
0
Habitaciones cómodas
0
Sede

Agenda tu visita

Si eres mayor de 60 años y deseas compartir tu vida con personas amigables, alegres y con el mismo amor por la naturaleza y la vida campestre, Casa-Club La Ceiba es para ti

Facebook
Facebook
Instagram